jueves, 30 de abril de 2009

Competiciones en marcha.

Hoy comienza en Manises (Trinquet de Manises, sito en la calle Trinquet s/n sede del Club Ajedrez Manises) el III Cerrado Internacional valedero para norma de MI (abajo os adjunto los días de juego, participantes y horarios). Nuestros jugadores Miguel Angel Sánchez y Alexander Peña han sido invitados por la organización y tomarán parte del evento, por lo que les deseamos que tengan mucha suerte!
También en el Open de Benidorm, hay presencia de jugadores de nuestro club, los maestros Alexis Cabrera y Mauricio Vasallo, mucha suerte también para ellos!
Os adjunto una foto de nuestra disputada victoria en Silla, en la última ronda de División de Honor.

jueves, 23 de abril de 2009

Varias noticias.

El pasado domingo, 19 de abril, fuimos a jugar el III Abierto Internacional UNED de Guadalajara y le hicimos una breve visita a Jesús. El torneo fue un éxito de participación. De los nuestros, el que mejor lo hizo fue el Gran Maestro Alexis Cabrera, aunque perdió la última con el Gran Maestro Barsov.
El próximo domingo, 26 de abril a las 18:00 h, el Maestro Internacional Daniel García Román (2º tablero de nuestro club), dará a unas simultáneas en el Parque de la Canaleta de Mislata (Feria de las Asociaciones) Estáis todos invitados!
El que esté interesado en jugar el Tercer Torneo València-L'Horta, del que somos club organizador, los próximos 16 de mayo a las 16:30 y 17 de mayo a las 10:30, que se lo diga a Jesús a través del correo.

lunes, 6 de abril de 2009

Final competición equipos y Open Nuevo Centro.


Nuestro compañero, el Gran Maestro Alexis Cabrera quedó campeón en el IV Open "Nuevo Centro", al vencer en la última ronda al Maestro Internacional Slobodan Kovacevic.
En lo que se refiere a las competiciones oficiales de la FACV, acabaron también el sábado 4 de abril. Nuestros chicos del Mislata D en Segunda Promesas, perdieron con el Alaquàs C. Con todo, la valoración global del año ha sido muy positiva.